
Modelo proyectual funcional para el diseño de identidad gráfica corporativa
Descripción: Se describen los distintos modelos y elementos metodológicos para el diseño de una identidad visual.
Objetivo:
Identificar los diferentes modelos proyectuales a través de las diferencias teóricas y conceptuales para comprender sus procesos metodológicos particulares.
Palabras clave:
Diseño proyectual, necesidades, antecedentes, identidad visual, planteamiento del problema, investigación
Autor(es):
Jacinto Robles, Eloy
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Claudio Vargas, Susuna; Rámirez López, José Antonio; Ubiarco Moya, Juan Ricardo; Ovando Vázquez, Isaura Anaid; Trujillo Viveros, Mario Alberto; Sánchez Fuentes, Beatriz; Perusquía Hernández, Rubén Eduardo
Entidad académica:
Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Licenciatura:
Diseño y Comunicación Visual
Tipo de recurso:
Objeto de aprendizaje
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad.
Modelo proyectual funcional para el diseño de identidad gráfica corporativa por Jacinto Robles, Eloy se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


